Habrá cambio de horario de cierre en establecimientos comerciales y la basílica de Chiquinquirá.

Chiquinquirá Semana Santa medidas Boyacá estableciemintos basílica: Estas serán las medidas para Chiquinquirá durante la Semana Santa
El secretario de gobierno de Chiquinquirá, Tito Alejandro Castellanos sostuvo que debido a la gran llegada de peregrinos que se ha presentado años pasados en el municipio durante la Semana Santa, en la basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá no se llevará acabo celebraciones eucarísticas presenciales.

“La basílica durante la Semana Santa estará abierta todos los días a partir de las 5 am hasta las 7 pm, pero solamente para que los peregrinos ingresen a visitar el lienzo de la virgen, no se realizarán eucaristías, habrá un corredor para los ciudadanos. Las celebraciones religiosas se proyectarán de manera virtual”, dijo el secretario de gobierno de Chiquinquirá.

Tito Alejandro Castellanos agregó que mediante el decreto 048, los establecimientos nocturnos o comerciales tendrán que efectuar el cierre a las 12 de la madrugada, con el fin de evitar que se presenten aglomeraciones y un tercer pico epidemiológico en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo_foo


Chiquinquirá
Sala de Ventas: Calle 9a # 9-33 sur

urbanización: Calle 9 sur # 10-01 costado sur
estadio primero de septiembre
teléfonos:
312 845 0990 – 312 845 3565

Urbanización villa de los Ángeles © 2021

Por Eureka Publicidad

Abrir chat
1
Bienvenido, ¿en que podemos ayudarte?
Bienvenido a Urbanización villa de los Ángeles